usuario
contraseña
Olvidé mi contraseña | Registrarse
0 Art. / Total $0
 
Home Cuadros Espejos Marcos Vidrios Aluminios Empresas Contacto Cómo comprar
 
CERRAMIENTOS Y ABERTURAS DE ALUMINIO
Realizamos trabajos a medida.
escribiendo a contacto@norbertoinsua.com.ar
» Cuáles son las principales ventajas de las aberturas
de aluminio?
     
  El aluminio es un metal que se distingue de otros materiales por sus propiedades tecnológicas. Su ligereza y resistencia mecánica, lo hacen útil para múltiples aplicaciones, ya que su densidad es un tercio menor con respecto al acero. Ideal para ser usado en cerramientos y aberturas, su versatilidad y las múltiples posibilidades de diseño lo transforman en un componente clave para el confort del hogar.  
     
     
 

Mantenimiento cero: los cerramientos de aluminio no se corroen, ni deterioran. Resisten por toda su vida útil sin necesidad de mantenimiento.

El aluminio es un material versátil: de acuerdo al proyecto o a la obra, las aberturas de aluminio ofrecen múltiples respuestas para cada necesidad.

Permiten gran variedad de terminaciones: tanto en su aspecto natural como en sus varias formas de terminación, los procesos de pintado o anodizado, los preparan para armonizar con el entorno donde son instaladas.

El aluminio permite amplia variedad de diseños: con este material se pueden crear gran variedad de diseños en puertas, ventanas y fachadas.

Hermeticidad y estanquidad: brindan una excelente hermeticidad a la infiltración del agua y del aire.

Admiten doble vidriado hermético: una solución definitiva para la aislación acústica y térmica y para minimizar el consumo de energía.

El aluminio protege el medio ambiente: es reciclable, con un bajo consumo energético y no es tóxico; en caso de incendio no ocasiona la emisión de sustancias nocivas para el medio ambiente.

Fuente: Cámara Argentina de la Industria del Aluminio y Metales Afines

 
     
 
 
Home Cuadros Espejos Marcos Vidrios Aluminios Empresas Contacto
         
  LOCALES   FABRICA Y TALLER    
  Villa del Parque
Cuenca 3257
Villa Urquiza
Triunvirato 4376
Villa Urquiza
Barzana 1579
» Desarrollo web
solarideas.com.ar