usuario
contraseña
Olvidé mi contraseña | Registrarse
0 Art. / Total $0
 
Home Cuadros Espejos Marcos Vidrios Aluminios Empresas Contacto Cómo comprar
 
VIDRIOS
Contamos con gran variedad en vidrios:
     
» Vidrios básicos  
 
Cristal plano transparente incoloro y de color.

Float®
Tradicionalmente denominado cristal plano, el Float® es insustituible cuando se desea obtener una visión clara sin distorsión óptica y constituye la materia prima por excelencia para ser transformado en vidrio templado, laminado, fabricar espejo y manufacturar unidades de doble vidriado hermético.

Aplicación
Float® es un cristal plano transparente, libre de distorsión que tiene sus caras planas y paralelas con sus superficies brillantes, pulidas a fuego. De espesor constante y masa homogénea presenta una transparencia perfecta. Es el único vidrio que satisface las exigentes normas internacionales de calidad vigentes en la industria automotriz.
 
   
  » Vidrios de seguridad  
 

Brindan seguridad en caso de rotura por un impacto de objetos o personas, a fin de proteger a las mismas de lesiones accidentales, tanto en edificios residenciales como comerciales o públicos.

Si desea más información visite www.blindex.com.ar

Blindex®
Laminado Se lo denomina Vidrio de Seguridad, porque en caso de rotura no causa daño o heridas a las personas. Ante un impacto, es difícil atrevesar un vidrio laminado porque tiene la propiedad de contener a la persona u objeto que golpeó contra el vidrio. Ante su fractura, los trozos de vidrio rotos quedan adheridos a la lamina de PVB, manteniendo la visibilidad y la integridad del paño.

Blindex® Laminado, además: Aumenta la capacidad de aislación acústica de un cerramiento. Filtra la radiación UV, protegiendo el color de alfombras, tapizados, muebles y cortinas.

Si desea más información visite www.blindex.com.ar

 
   
  » Doble vidriado hermético (DVH)  
 

Mejoran la eficiencia energética de hogares y edificios comerciales mediante el aumento de la aislación térmica, al tiempo que permiten un uso extensivo del vidrio.

Si desea más información visite www.ekoglass.com.ar

Ekoglass®
Un Doble Vidriado Hermético (DVH), es un producto compuesto por dos vidrios Float, separados entre sí por una cámara de aire seco y quieto - que le da al DVH su capacidad de aislante térmico -, herméticamente sellado al paso de la humedad y al vapor de agua.

 
   
escribiendo a contacto@norbertoinsua.com.ar
 
 
Home Cuadros Espejos Marcos Vidrios Aluminios Empresas Contacto
         
  LOCALES   FABRICA Y TALLER    
  Villa del Parque
Cuenca 3257
Villa Urquiza
Triunvirato 4376
Villa Urquiza
Barzana 1579
» Desarrollo web
solarideas.com.ar